FANDOM

Sweet morrigan by alxndr art

Morrigan Aesland

Morrigan Aensland es un personaje de videojuego de la compañía japonesa Capcom. Su primera aparición fue en la saga de Darkstalkers. Morrigan goza de una gran popularidad entre los fans de los videojuegos de peleas en 2D debido a su voluptuosa y oscura apariencia.

BiografíaEditar

Morrigan nació en 1678 en Escocia, es una súcubo (demonio femenino) aunque su apariencia pueda sugerir la de un vampiro. Es la hija adoptiva de Belial, Dado que en la familia de Belial no nacería un heredero lo suficientemente poderoso para ocupar su trono este optó por adoptar como su hija a una niña súcubo que nació con un gran nivel de poder. Morrigan era extremadamente poderosa, tanto que Belial separó y selló en tres partes su energía, una de estas partes la alojó en si mismo y otra buena parte de su poder, fue sellada en una dimensión creada por el mismo, eventualmente tomó forma y se personificó en otra súcubo, llamada Lilith Aensland. Finalmente Morrigan se volvió cabeza de la familia Aensland después de la muerte de Belial. Por último, cuando conoce a Lilith, ambas se unen.

Morrigan es muy vana, y básicamente vive para saborear la emoción de una batalla. Su apariencia es de una joven hermosa y voluptuosa, con un largo cabello color verde claro, y con orejas de alas de murciélago, así como un par de alas de este animal en su espalda. Morrigan puede transformar sus alas en aguijones y los bordes de las mismas en cuchillas cuando ataca a sus enemigos, así como usar las alas de su espalda como escudo para defenderse de los ataques enemigos, dándole gran versatilidad en batalla y permitiendole utilizar sus alas casi como cualquier arma imaginable. Sus alas también pueden separarse de ella y formar una nube de murciélagos. Ella usa una variedad de ataques mágicos también, como bolas de energía, crear ilusiones y clones de si misma. Morrigan dentro de sus atributos posee agilidad, velocidad, reflejos, regeneración y fuerza sobrehumanos.

AparienciaEditar

  • Nombre Completo: Morrigan Aensland.
  • Tipo: Súcubo.
  • Origen: Mundo Diabólico (reino de Makai).
  • Año nacimiento: 1678.
  • Altura: 1,72 m (5 pies 8 pulg)
  • Peso: 57.6 kg (127 lb)
  • vel. 4.9.
  • def. 4.7.
  • Rec2. 6.
  • Escenario: Desert Chateau.
  • Mejor EX.special: Darkness Illusion.
  • Medidas: 99B,52C,99C.
Morrigan Above all Spirits by Derkaz

MORRRIGAN 2.0

Acerca de Aensland súcubos Editar

En general, se dice que la carrera Succubus absorbe el espíritu del sexo opuesto y la utiliza como fuente de energía propia. Sin embargo, los súcubos que viven en la familia Aensland son ligeramente diferentes. Crean la secreción de un líquido especial en su cuerpo cuando están física o mentalmente estimulados. Se utiliza este líquido para mantener su vida. Si uno fuera a ser atrapado dentro de una zona aislada pequeña, que iba a morir dentro de dos días debido a la falta de estímulo.

Esto es porque el líquido necesario para mantener su vida no puede ser secretada. Sin embargo, para compensar esto, se han convertido capaz de mirar a los sueños de otros. Cuando se le dio ningún estímulo, se desarrollaron otras formas de buscar la emoción. Cuando una criatura sueños, un líquido secreción especial se forma en el cerebro. Un súcubo puede tomar este líquido desde el exterior. Aquellos que han sido robados sienten una sensación extraña, como si un sueño se tomó por completo. Esto es muy diferente de no tener ningún recuerdo de un sueño. Este líquido, que los súcubo robado, se disuelve en el cuerpo de los súcubo y está compuesta.