FANDOM

Morrigan Aensland (OVA)

darkstalkers serie

El ataque Soul Fist es muy parecido al Reigun de Yusuke Urameshi pero con el puño cerrado

  • Dentro de la serie Darkstalkers y Vampire Savior, ella esta considerada como un personaje que tiene muchas técnicas en común y controles similares a otros caracteres de capcom, como Ryu de Street Fighter.
  • Morrigan siempre ha tenido la voz de Yayoi Jinguji desde su debut.
  • Morrigan ha tenido más apariciones fuera de la serie Darkstalkers que otro personaje.
  • Aunque la rivalidad de Morrigan es con Demitri Maximoff por la supremacía en el Mundo Diabólico, ella tiene a otra rival: Chun-Li de Street Fighter. En el juego Pocket Fighter, Morrigan se pone celosa debido a la popularidad, poder y belleza de Chun Li y la desafía para demostrar que ella es mejor y más bonita. En ocasiones, en la intro del juego Marvel vs Capcom se ve a ambas chicas haciendo un combo la una a la otra. De acuerdo con información de la propia CAPCOM, Morrigan y Chun Li tienen casi el mismo nivel de fuerza y poder, aunque al parecer Chun Li tiene un pequeño nivel de ventaja sobre Morrigan, compensándolo ésta con su velocidad.
Darkstaalkers 2.0

dark

  • Eed4fa0c757d89b399ae485a9b1e92a9

    demitri y morrigan

    Se rumorea que ella seduce hombres pero en realidad absorbe energía cuando seduce o derrota a cualquier enemigo.
  • Rouge the bat, Un personaje de Sonic, Tiene un gran parecido con Morrigan.
  • El especial "Eternal Slumber" contradice completamente lo que Morrigan ha mostrado tanto en su serie Dark Stalkers como en sus otras apariciones en juegos por lo que este ataque no se volvio a utilizar, de la serie (y de varios juegos) se desprende que Morrigan nunca ha "estado" con un hombre, mas bien repudia completamente esa idea. Lo cual confunde un poco dada su relacion con Felicia y Lilith.
  • Se rumora que fuera de las sagas de Dark Stalkers y Marvel vs Capcom , es tambien amiga de Mai Shiranui.
19532-218726

sithe